Control de constantes vitales en Valencia.

En Sayca, sabemos que son muchas las personas mayores que sufren alguna enfermedad y que por ello necesitan llevar un seguimiento estricto de las constantes vitales por motivos de salud, a veces ellas mismas no pueden hacerlo, y si los familiares tampoco están a su disposición por distintas razones, nosotros nos encargaremos en nuestra ayuda a domicilio en Valencia. Para ello nuestros profesionales irán hasta el domicilio particular del enfermo o bien hasta la residencia u hospital donde se encuentre.

Lo más importante del control de constantes vitales en Valencia.

No, las constantes vitales cambian de acuerdo a la edad, sexo, peso, actividad física y estado de salud. Es por eso que en los adultos mayores las constantes vitales son diferentes que en un joven, en consecuencia, una persona que no sepa interpretar estos valores, puede dar una opinión errada en cuanto a la salud del paciente. Ya que las constantes vitales son aquellos signos que reflejan las funciones esenciales del cuerpo, por lo que tener un control de las constantes vitales, implica tener un control de la salud en general del paciente y poder detectar a tiempo cualquier tipo de anormalidad. Aconsejamos que siempre se tenga un buen protocolo de cambios posturales para la persona mayor, para el mejor control de las constantes vitales en ancianos.

En consecuencia, nuestros profesionales están altamente entrenados en diferenciar estas diferencias entre los valores y realizaran un control las veces que sean necesarias, tomaremos el pulso, la tensión arterial, el nivel de glucosa, la temperatura y todo lo que haga falta para controlar su estado de salud y estar alerta si hubiera alguna anomalía y comunicarla de forma inmediata.

Si lo desea podemos estar a su disposición las 24 horas, además podemos acordar cuando necesite que nos desplacemos para llevar todo este control: cada día, solo algunos a la semana… lo que usted necesite. Confíe en nuestros servicios, nuestra profesionalidad y el trabajo bien hecho, contacte con nosotros para solicitar nuestra ayuda a domicilio en Valencia. 

Consúltenos: 657 870 645

SOMOS EXPERTOS EN CUIDADOS

Sayca Geriatría

Somos un equipo de profesionales con una larga experiencia en cuidados de personas mayores en Valencia.

Contáctanos

Redes Sociales

siguenos en facebook Canal de youtube

Auxiliares de enfermería - Sociosanitarias